Llámanos

(59) 4934 0495

Realizamos pruebas en los autotanques para validar su seguridad, detectar posibles anomalías de forma preventiva y vigilar el cumplimiento de la normatividad y reglamentación que exija la industria. Todo esto para la transportación segura de líquidos que benefician a los negocios de
nuestros clientes.

PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS

Mas que prevenir es asegurar

Medición de espesores

Realizamos pruebas en superficies metálicas en recipientes y tuberías con sistemas de ultrasonido para verificar el espesor y cumplimiento de las normativas correspondientes.

Prueba líquidos penetrantes

Verificamos superficies mediante químicos para identificar anomalías y prevenir inconvenientes en el sistema de almacenamiento del autotanque.

Certificamos NOM 020 SCT

Realizamos la evaluación en conformidad a la norma oficial mexicana NOM-020-SCT2/1995, cubriendo las especificaciones SCT 306, SCT 307 y SCT 312.

Pruebas neumáticas

Realizamos pruebas de  presión utilizando aire comprimido para poder garantizar la hermeticidad, considerando la presión de diseño del recipiente.

Pruebas hidrostáticas

Realizamos pruebas utilizando agua sometiendo a los tanques para detectar posibles fugas de líquido, garantizando así, la óptima operación en presión del diseño del recipiente.

Enviar WhatsApp

Nosotros

En GIPSA construimos autotanques y tanques de almacenamiento de absoluta calidad y rentabilidad. Somos la opción ideal para diseñar, personalizar, construir y reparar tanques duraderos y resistentes, que sean perfectos para los negocios de nuestros clientes.

Camino a San José No. 3 San Marcos Nepantla Acolman, Edo. de México.

(59) 4934 0495 / (59) 4934 0263

(55) 2082 4946

Tanques

Contacto

Enviando formulario...

No cuenta con Internet

Formulario recibido.